“El CD Tenerife ha trabajado por sacar a la venta unos abonos acordes a la situación económica actual, por ello, los precios de los mismos son incluso más baratos que los de la última temporada del equipo en Primera División en los años 2001 y 2002”, indicó el presidente de la entidad tinerfeña, quien además apuntó que en el pase de temporada irán incluido los dos días del Club. A este respecto, Concepción apuntó que seguramente se tratará de los partidos contra el Real Madrid y el FC Barcelona.
En la rueda de prensa de presentación de esta campaña también se procedió a hacer pública la imagen que la misma usará como reclamo publicitario. Basada en los criterios de interés general, atracción e impacto. Para ello, la empresa Atlantis Comunicación diseñó un producto audiovisual en el que se muestran cuatro escenarios de ciudades con equipos de Primera División. Un reloj indica una hora figurada en cada una de esas ciudades y se oye unos pasos agigantados que desvelan en un momento determinado la llegada del pie de un gigante equipado con una bota de fútbol y una media blanquiazul donde se lee CD Tenerife.
Esta campaña audiovisual irá reforzada por una paralela en radio, así como con publicidad estática en vallas, guaguas, tranvía y medios escritos. La frase “abónate al mejor fútbol del mundo, desde 11 euros por encuentro” será la rúbrica a las imágenes y pondrá el colofón al mensaje publicitario.
Por otra parte, la entidad financiera CajaCanarias propuso en dicha rueda de prensa los productos financieros que sacará al mercado para facilitar a los aficionados la compra de los abonos de temporada. Para ello, el subdirector general del la entidad, Jesús Gutiérrez expuso que la institución después de estudiar las peticiones de la directiva del Club ha decidido sacar una serie de productos como un préstamo al 0% de interés y con 10 meses de carencia para la compra de abonos, la tarjeta de crédito CD Tenerife para financiar los mismos a una cantidad mensual de 30 euros, y un depósito de ahorro con la posibilidad de obtener el abono de manera gratuita.
Asimismo CajaCanarias habilitará su web, oficinas y oficinas de gestión para la compra de los pases de temporada, en éstas últimas incluso en horario de tarde. Además de todo eso CajaCanarias tiene previsto hacer sorteos entre las personas que compren sus abonos a través de la entidad de ahorro, de relojes y desplazamientos con el CD Tenerife.
Los precios de los abonos son las siguientes:. | ||||
Renovaciones | ||||
Tribuna | San Sebastián | Herradura | Popular | |
Adulto | 595 | 400 | 345 | 205 |
Joven (Hasta 16 años) (4) | 335 | 235 | 195 | 115 (3) |
Sub 23 (Hasta 23 años) (4) | - | 250 (1) | - | - |
Personas con discapacidad (S.R.) | - | - | 120 (2) | - |
Acompañante discapacitado | - | - | 225 (2) | - |
Mayor de 65 años (4) | - | - | 155 (2) | - |
. | . | . | . | . |
Nueva adquisición | ||||
Tribuna | San Sebastián | Herradura | Popular | |
Adulto | 670 | 440 | 375 | - |
Joven (Hasta 16 años) (4) | 365 | 255 | 210 | - |
Sub 23 (Hasta 23 años) (4) | - | 270 (1) | - | - |
Personas con discapacidad (S.R.) | - | - | 130 (2) | - |
Acompañante discapacitado | - | - | 245 (2) | - |
Mayor de 65 años (4) | - | - | 165 (2) | - |
Hijo Abonado (Hasta 12 años) (4) | 10 (5) | 10 (5) | 10 (5) | 10 (5) |
. |
. |