Después del exitoso evento en Stein (Alemania), llegó el turno de la segunda de la paradas: un torneo de fútbol sala en tierras italianas… y en clave muy blanquiazul.
Fue una jornada festiva y de lo más futbolera, en la que participaron tres de los clubes más importantes de fútbol sala de Anzio, ciudad ubicada en la costa de la región del Lacio (Italia), más un equipo representante del CD Tenerife y formado, igualmente, por jugadores de estas tres entidades.
El torneo, que se desarrolló en el Pabellón Municipal, fue muy competitivo. La escuadra que representaba al CD Tenerife no pudo superar la semifinal ante el ADJ Citta di Anzio (equipo de la Serie A2 italiana), quien se impuso, en la gran final, al Neroniana.
Una camiseta tinerfeñista personalizada ya está en manos de la ADJ Città di Anzio, en lo que fue un evento muy apreciado por todos/as los/as presentes, y que tuvo su reflejo en medios de comunicación locales, caso del periódico Il Granchio.
Esta nueva acción exterior en Italia forma parte de la estrategia internacional del CD Tenerife, para la proyección de la marca, dentro del programa de LaLiga Impulso.