Skip to main content
Fútbol Base

El CD Tenerife juvenil continúa imparable en la División de Honor

El CD Tenerife sumó su séptima victoria consecutiva, después de superar al Huracán (2-1), que a su vez pierde su condición de invicto. De esta manera, los blanquiazules aumentan su ventaja en el liderato, manteniendo una gran línea de trabajo.

Salió fuerte el equipo de Rodri Díaz y desde los primeros minutos gozó de ocasiones para marcar, sobre todo con un remate de Niels, de volea, que se marchó fuera por poco. Las internadas por banda de Nando y Samuel hacían mucho daño al Huracán. Así, a los 29 minutos, el CD Tenerife logró adelantarse en el marcador gracias a una gran acción individual de Germán, que acertó a batir al meta Juanma.

Pero nada más comenzar la segunda mitad, la ventaja que había obtenido el filial blanquiazul quedó neutralizada con una pena máxima señalada por manos de Ayoze dentro del área que Ramón convirtió en el empate a uno.

Este tanto activó a los de Rodri Díaz, que se fue en busca del segundo tanto. Primero fue Samuel el que lo intentó con un disparo que se marchó cruzado y después sería Alejandro el que sí marcaría tras una bonita pared con Niels.

A partir de ese momento, el Huracán se fue arriba. Los grancanarios gozaron de algunas ocasiones importantes para igualar, pero no tuvieron la puntería afinada. Y, además, el CD Tenerife pudo sentenciar con acciones de Jesús y Ángel, pero tampoco acertaron con la portería rival.

CD TENERIFE 2 (1)
AD HURACÁN 1 (0)

CD TENERIFE
Roberto; Alejandro, Darío, Bruno, Ayoze, Abel (Edgar, 53’), Germán, Nando (Ángel, 60’), Niels (Gaizka, 62’); Samuel (Sergio, 60’) y Jesús.

AD HURACÁN
Juanma; Juan Carlos (Abián, 75’), Aythami, Kevin, Ramón; Adrián Reyes, Luis (José, 67’), Daniel, Omar (Efrén, 62’); Fernando (José Yared, 54’) y Yeremi.

ÁRBITRO
Juan Francisco García Cabrera, de la Delegación Capital. Amonestó a los locales Ayoze, Germán y Sergio; así como a los visitantes, Juan Carlos, Kevin, Adrián Reyes, Fernando y Yeremi.

GOLES
1-0: (29’) Germán en jugada individual. 1-1: (46’) Ramón, de penalti. 2-1: (56’) Alejandro desde cerca tras pared con Niels.

INCIDENCIAS
Ciudad Deportiva. Terreno de juego en buenas condiciones. Regular entrada, unos 100 espectadores. Mañana fresca y con algo de viento.