El CD Tenerife C mereció llevarse los tres puntos en el duelo ante el Vera, en un encuentro de dominio blanquiazul. Los visitantes se dedicaron a defender y no lograron disparar ni una sola vez entre los tres palos.
La primera mitad fue dominada por el CD Tenerife C, que tenía la posesión de balón. El Vera se dedicó a defender atrás y sólo trataba de sorprender con juego directo, con balones con los que Alemán o Míchel tuvieran la oportunidad de sorprender, algo que no consiguieron en toda la primera mitad.
Los locales fueron los que gozaron de las mejores opciones. A los 11 minutos, Juanito se plantó solo ante Antonio, pero remató alto y tres minutos después fue Airam el que se encontró un balón en la frontal del área, remató a portería y Antonio despejó con apuros.
A partir de ese momento, las ocasiones llegaban en jugadas a balón parado, en las que Airam se convertía en protagonista primero al ejecutar una falta que obligó a Antonio a desviar (28 minutos) y después, al centrar al área para que Rubén rematara alto (36 minutos).
En la reanudación, el juego se desarrolló en el centro del campo. El Vera, al igual que en la primera mitad, no tiró entre los tres palos. Las dos únicas ocasiones destacadas de esta fase fueron para los locales. La primera la tuvo Airam, con un lanzamiento de falta, que Antonio desvió a córner y la segunda fue en una jugada individual de Néstor, que acabó despejando la defensa portuense.
CD TENERIFE C 0 (0)
CD VERA 0 (0)
CD TENERIFE C
Dani Hernández; Josué (Aitor, 80’), Nacor, Eduardo, Rubén; Airam, Juanito (Chus Martín, 75’), Toledo (Néstor, 63’), Moisés Avila (Castro, 83’); Yeray y Yosimar.
CD VERA
Antonio; Cristo, Pablo, Iosu, José Antonio; Ernesto Infante (Juan David, 60’), Aday, Ruymán (Pedro, 63’), Alemán; Giovanni (Iván, 81’) y Míchel.
ÁRBITRO
Juan Ramón Barbancho Pérez, de la delegación de Santa Cruz de La Palma. Amonestó a los locales Josué y Castro; así como a los visitantes José Antonio, Alemán y Cristo.
GOLES
No hubo.
INCIDENCIAS
Ciudad Deportiva. Terreno de juego en buenas condiciones. Regular entrada, unos 125 espectadores. Tarde nublada y con ligera llovizna. Se guardó un minuto de silencio en memoria del padre del jugador visitante Cristo, fallecido recientemente.