Skip to main content
Fútbol Base

El CD Tenerife B visita Matapiñonera para medirse a la UD Sanse

El primer filial blanquiazul se desplaza hasta la península para medirse este domingo, desde las 11:00 hora canaria, con el conjunto madrileño. Todo ello podrá seguirse a través del canal oficial de 'YouTube' del CD Tenerife.

Saltar a la siguiente sección

Nueva oportunidad de puntuar a domicilio para el CD Tenerife B, que se encontrará este domingo, día 9 de marzo, con la UD San Sebastián de los Reyes. Una nueva jornada de Segunda RFEF que dará la opción a los futbolistas de Leandro Cabrera dejar atrás la dinámica de resultados negativos a domicilio. El encuentro de la plantilla blanquiazul, que visitará el Estadio Municipal José Luis de la Hoz – Matapiñonera a partir de las 11:00 hora canaria, podrá seguirse en directo desde el canal de YouTube oficial del CD Tenerife.

Madrileños y tinerfeñistas llegan a la vigesimosexta jornada con inercias parecidas, mientras que los blanquiazules ocupan actualmente la sexta posición del grupo, a un punto de la promoción de ascenso, los blanquirrojos se encuentran a dos puntos de salir de las posiciones de descenso.

En los antecedentes más cercanos, el CD Tenerife B salió victorioso de la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, con goles de Ethyan en la primera mitad (2-0). El preparador isleño, Leandro Cabrera, es consciente de que su equipo “fuera debe rendir mejor para intentar sacar puntos". "Ha sido una buena semana de entrenamientos, donde los futbolistas han dado ese paso adelante, responsabilizados en lo que buscamos", valoró, "y a ver si somos capaces de hacer un buen partido”.

#SanseTenerifeB #CanteraCDT #SiempreCDTenerife