Skip to main content
Fútbol Base

El CD Tenerife B finaliza este domingo la temporada con el encuentro vuelta ante la UD Somozas

Los jugadores dirigidos por Quico de Diego completarán la preparación este sábado a  las 17.00 hora insular en el campo anexo de la A Malata, tras llegar este mediodía a Santiago de Compostela, en vuelo directo desde Los Rodeos y quedar instalados en el Hotel Odeón en Ferrol.

 

El equipo blanquiazul ha superado al Cerceda y al CD Varea, campeón del grupo riojano, en las dos primeras eliminatorias por el ascenso a la Segunda División B para medirse en la última y definitiva a la UD Somozas, campeón del grupo gallego, con el que cedió en el partido de ida disputado en la Ciudad Deportiva el pasado domingo (1-5).

 

El CD Tenerife B ha completado una gran temporada en el grupo canario donde finalizó en la cuarta posición, lo que le permitió disputar los cruces por el ascenso de categoría cinco temporadas después, semifinalista de la Copa HRL y participación en la Copa RFEF, y a la espera del partido de vuelta ante la UD Somozas este domingo a las 16.00 hora insular en el Municipal de Pardiñas.

 

La expedición blanquiazul regresará a la Isla el próximo lunes por la tarde desde A Coruña, vía Madrid.