Skip to main content
Fútbol Base

El CD Tenerife B cae ante el Sant Andreu y se jugará en casa el pase a la final de la Copa RFEF

El CD Tenerife B regresará a la Isla con un marcador adverso, pero no definitivo en sus aspiraciones de alcanzar la final de la presente edición de la Copa RFEF. El equipo blanquiazul sucumbió por dos goles ante la UE Sant Andreu, conjunto que milita en e

El filial blanquiazul formó de inicio, por orden numérico, con: Ángel; Josito, Alfredo, Omar, Alejandro, Jorge, Jefté, Jordan, Nano, Cristo y Jairo. Antes de que acabara la primera parte, Papa sustituyó a Alejandro. En el transcurso de la segunda mitad también tuvieron minutos Saúl y Cristian.

Mientras, el técnico local, Pedro Belmonte, dispuso del siguiente once: Morales; Xapi Arnau, Rubén, Borja, Quim Araujo, Xavi Jiménez, Marc Mas, Aitor, Cárdenas, Gómez y Josu. También jugaron: Boniquet, Serramitja y John Neeskens. Todo bajo el arbitraje de Gómez Hernández, del comité catalán.

A pesar del adverso resultado final (2-0), fue el CD Tenerife B el que dispuso de la primera ocasión, en un mano a mano del juvenil Nano que resolvió con acierto el meta local Morales. Sin embargo, el Sant Andreu logró tomar ventaja, gracias al testarazo del atacante Quim Araujo, después de un lanzamiento de falta. También a balón parado, Marc Mas logró el segundo de los titulares del Campo Municipal Narcís Sala.

Superados los 30 minutos, el cuadro isleño sucumbía por dos goles a cero, y con ese mismo marcador se llegó al tiempo de descanso. El CD Tenerife B no le perdió la cara el encuentro y en la segunda mitad pisó con cierto peligro la zona de ataque. Igualmente, el Sant Andreu también se manejó, por momentos, cerca de los dominios de Ángel. Sin embargo no se movió ese dos a cero con el que se llegaría al final del encuentro.