Skip to main content
Primer equipo

Cristo Marrero, al frente del Juvenil B del CD Tenerife

Cristo Marrero hará la próxima temporada su debut como primer entrenador. Después de completar las últimas campañas como segundo técnico del CD Tenerife B, el preparador sureño estará al frente del Juvenil B, que competirá en la categoría Preferente.

Canterano, jugador del filial y del primer equipo, capitán, segundo entrenador del CD Tenerife B, y ahora técnico del Juvenil B, además de asistente técnico del filial blanquiazul. Cristo Marrero afrontará, la próxima temporada, su primera presencia como máximo responsable de un banquillo.
 
La entidad blanquiazul comunicó, el pasado sábado, el organigrama técnico del área de fútbol base 15/16 que dirige Sesé Rivero y que coordina Tony Sánchez. Jonay Hernández, ‘Meji’, deja su lugar en el Juvenil B para encargarse del Juvenil A.
 
De esta manera, Cristo Marrero estará al frente de un equipo que de nuevo repetirá experiencia en la categoría Preferente, donde tan buen papel realizó la temporada pasada, con el subcampeonato liguero y con el título de la Copa Gregorio Pozuelo. 
 
“Afronto este nuevo cometido con mucha ilusión”, destacó Cristo Marrero a www.clubdeportivotenerife.es. “El trabajo que se desarrolla en el área de fútbol base del CD Tenerife es enormemente gratificante y espero aportar mi granito de arena”, resaltó el nuevo técnico del Juvenil B, quien también ejercerá de entrenador asistente del filial blanquiazul.
 
“Todos tenemos muy presente lo que supone pertenecer al CD Tenerife; es un responsabilidad muy grande”, significó. También valoró el Campus Suma, que cumple su undécima edición. “Los niños y niñas se lo pasan muy bien en la actividad, y siempre, en los diferentes lugares donde se lleva a cabo, notamos mucho el cariño de la gente”, agradeció.