Skip to main content
Primer equipo

Creatividad de la campaña de abonos

La creatividad de la campaña abonos 09/10 está fundamentada en el impacto, la atracción y el foco de interés mundial que representa de nuevo para el CD Tenerife la presencia, siete años después, en la Primera División. Se genera una expectación inicial c

El spot se cierra y es utilizado como imagen de campaña con el escudo sobre una bota de fútbol con la caracterización propia del equipo tinerfeño, representando la fuerza, las ganas y la ilusión con las que el conjunto blanquiazul llega otra vez a la máxima categoría.

Todas las piezas que se utilizarán en ésta campaña se basarán en “Abónate al mejor fútbol del mundo”. Eslogan elegido, ya que cada 15 días en el Heliodoro Rodríguez López, y a partir de 11 euros por encuentro, todos los aficionados blanquiazules podrán disfrutar de su equipo que va a estar con los mejores.

Acompaña a la creatividad la posibilidad de financiar el abono con CajaCanarias. 

Desde este lunes y durante los dos próximos meses, esta campaña tendrá un plan de medios destacado con muchos impactos en televisión, radio, prensa e internet, así como publicidad exterior, vallas, marquesinas, traseras de guaguas y tranvía integral.

La creatividad de la campaña y el plan de medios es realizado por la agencia Atlantis Comunicación.