Skip to main content
Noticias

Segundo puesto en impacto mediático, dentro de LALIGA HYPERMOTION, en Responsabilidad Social Corporativa

El CD Tenerife alcanza el segundo lugar en la referida temática de Responsabilidad Social Corporativa, con un total de 211 impactos en medios, según el informe de LALIGA para la temporada 2024-2025.

El CD Tenerife consolida su posición, como el segundo club con mayor impacto mediático, en temas relacionados con Responsabilidad Social Corporativa (RSC), dentro de LALIGA HYPERMOTION. Este detallado informe analiza las publicaciones en los principales medios nacionales e internacionales desde el inicio de la temporada actual hasta el día 10 de enero de 2025, mostrando el compromiso de todos los equipos de LALIGA HYPERMOTION con iniciativas de sostenibilidad, inclusión y desarrollo social.

Con un total de 211 menciones, el CD Tenerife está ampliamente por encima de la media de impactos (81). Este satisfactorio resultado subraya el compromiso de la entidad que preside Paulino Rivero en la visibilidad de proyectos de RSC, reflejando la total implicación de la institución con los valores y necesidades sociales, especialmente de nuestra comunidad.

A través de este reconocimiento, desde el CD Tenerife reforzamos nuestra posición como una entidad comprometida no solo con el deporte, sino también con la transformación positiva de la sociedad. Y en esa línea seguiremos trabajando para liderar y promover iniciativas que impacten de manera significativa en nuestro entorno.

#SíSePuede #CDTenerife #FundaciónCDT