Chechu Flores: “El CD Tenerife cuenta con una masa social increíble”
Chechu Flores y Sergio Aragoneses atendieron este miércoles a los medios de comunicación en la sala de prensa de El Mundialito, una vez concluyó el entrenamiento celebrado en el verde de Ofra.
El centrocampista catalán, inicialmente, habló de su adaptación al equipo. “Según pasan los días tanto el equipo como yo nos vamos encontrando mejor. No estoy al ritmo de los compañeros, que llevan juntos más tiempo, pero todos me están ayudando mucho a integrarme. Son personas muy humildes, con ganas de aprender y eso es muy positivo”.
En este mismo sentido continuaron las palabras de Chechu, quien habló de la afición. “Estoy viendo que el CD Tenerife cuenta con una masa social increíble, y eso hay que aprovecharlo y disfrutarlo. Habrá momentos buenos y malos, estamos todos en el mismo barco, y seguro que juntos será más fácil lograr el objetivo”.
Cuestionado por el empate ante el Conquense, el jugador tinerfeñista señaló que “en la primera parte se notó que estábamos cansados de la Copa. Hay que ser conscientes de que la Segunda B es una categoría muy complicada, que los rivales también juegan y que nos lo pondrán muy complicado”.
Para finalizar, Chechu Flores, quien reconocía “estar en condiciones de jugar si el míster lo cree oportuno”, confirmó que confía en la progresión del equipo. “De cara al futuro, este equipo puede dar mucho más. A ver dónde conseguimos estar dentro de un tiempo”.
Sergio Aragoneses, por su parte, hizo balance de las tres primeras jornadas de liga. “El saldo es positivo. Hay que seguir sumando y si es posible, de tres en tres, cogiendo confianza y corrigiendo errores”.
El guardameta gallego abogó por “intentar mejorar de cara al partido del domingo. Debemos trabajar en evitar errores, no encajar goles por ello, y tratar de aprovechar las virtudes. En eso nos debemos centrar”, añadió.
Para finalizar, Aragoneses habló del próximo rival liguero, el Albacete Balompié. “Es un equipo que va a estar luchando por acabar en los puestos de arriba. Pondremos todo para intentar traernos los tres puntos”, concluyó.