CaixaBank y el CD Tenerife impulsan una nueva experiencia Escort Kids en el partido ante el Granada CF
Un grupo de 11 niñas y niños presenciaron a pie de campo el calentamiento previo al partido y acompañaron a los jugadores durante la salida al terreno de juego del Estadio Heliodoro Rodríguez López
CaixaBank y el Club Deportivo Tenerife impulsaron con éxito durante el partido ante el Granada CF una nueva experiencia Escort Kids, que permitió a 11 niñas y niños presenciar a pie de campo el calentamiento previo al partido y acompañar a los jugadores durante la salida al terreno de juego del Estadio Heliodoro Rodríguez López.
Esta activación se enmarca en el acuerdo de patrocinio que mantienen CaixaBank y el Club Deportivo Tenerife, por el que la entidad financiera y el club promueven experiencias únicas y ventajas exclusivas para sus clientes.
Así pues, estos 11 jóvenes aficionados tinerfeñistas de edades comprendidas entre los 7 y los 12 años lucieron una equipación especial para vivir esta experiencia y pudieron conocer de cerca a los jugadores blanquiazules, además de fotografiarse junto al once titular del partido. Esta activación se enmarca en el acuerdo de patrocinio que mantienen CaixaBank y el CD Tenerife
CaixaBank, el banco de los clubes de fútbol
Hace 14 años CaixaBank amplió su apuesta por el fútbol para convertirse en el banco de referencia de los equipos y sus aficiones. Esta estrategia, canalizada bajo la etiqueta #ElFútboldetodos, le ha consolidado como patrocinador oficial de 14 de equipos de Primera División y 14 de Segunda División. Además, la entidad financiera es patrocinador de 10 de los 16 equipos de la Primera División femenina.
Para CaixaBank, el patrocinio deportivo es una herramienta estratégica de comunicación que ayuda a divulgar valores que la entidad comparte con la práctica deportiva como son el liderazgo, el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo. A través del patrocinio, la entidad financiera fomenta el progreso cultural, social y económico, en línea con sus valores fundacionales de compromiso con la sociedad.
A través de #ElFútboldetodos, CaixaBank impulsa múltiples activaciones con el objetivo de acercar los clubes a sus aficionados al mismo tiempo que avanza en la generación de negocio. En cada acuerdo, la entidad financiera se vincula con los clubes para ofrecer experiencias únicas a sus socios y aficionados y, al mismo tiempo, promover ventajas financieras exclusivas.
El objetivo de esta estrategia se centra en incrementar la notoriedad de marca, captar y fidelizar a los aficionados de cada equipo para convertirlos en clientes, así como en aprovechar nuevas oportunidades comerciales fruto de acciones acordadas con los clubes de fútbol patrocinados.
Junto con @caixabank seguimos impulsando nuestro Escort Kids.
— CD Tenerife 🏴 (@CDTOficial) March 31, 2025
Un grupo de 11 niños y niñas vivieron de primera mano el calentamiento previo del partido y acompañaron a los jugadores durante la salida al terreno de juego en el Estadio Heliodoro Rodríguez López. pic.twitter.com/qulzDq67lD
#TenerifeGranada #SiempreCDTenerife