Skip to main content
Primer equipo

Ayoze Díaz, nuevo integrante del CD Tenerife

El CD Tenerife se hará con los servicios de Ayoze Díaz Díaz, una vez que el futbolista tinerfeño supere el preceptivo reconocimiento médico. El nuevo jugador del equipo blanquiazul regresa al club en el que se formó como futbolista y en el que debutó tant

Ayoze Díaz se convertirá en nuevo futbolista del CD Tenerife. El jugador tinerfeño militará como en el conjunto blanquiazul hasta el próximo 30 de junio de 2015. Su último club fue el Deportivo de La Coruña, en la Liga BBVA, donde disputó más de una docena de encuentros en la campaña 12/13. El nuevo integrante de la plantilla tinerfeñista tiene 31 años (25/05/1982, Santa Cruz de Tenerife). Anteriormente ha competido en las filas del Lanzarote, Racing de Santander, Ciudad de Murcia, Mallorca y Deportivo.

 

Además completó la mayoría de su formación en el CD Tenerife, con cuyo primer equipo debutó tanto en la Liga BBVA como en la Liga Adelante. La amplia trayectoria de Ayoze Díaz en el fútbol profesional español le ha llevado a disputar más de 275 ligueros entre Primera y Segunda División.  

 

Una vez supere el habitual reconocimiento médico, Ayoze Díaz será a todos los efectos nuevo integrante de una plantilla, la tinerfeñista, que por segunda temporada consecutiva está dirigida por Álvaro Cervera.  

 

El CD Tenerife aprovecha la ocasión para dar la bienvenida a su nuevo futbolista, al tiempo que le desea toda clase de éxitos deportivos durante su estancia en la entidad.