El técnico del CD Tenerife valora que está al frente de un grupo muy solidario, que cree en lo que hace y que competirá cada jornada. "Me gusta ese convencimiento", resalta.
SEMANA: "Ha sido una buena semana, después de un resultado positivo. Creo que mañana llegaremos en muy buenas condiciones para poder competir, una vez más".
LÍDERES: “Se ha dado la circunstancia de acumular dos victorias y nos espera un partido bonito, ante un gran rival. Ojalá que con nuestra gente, que nos apoyará, podamos dar la mejor versión”.
JUNTOS: “La afición nos ayudará, sobre todo en los momentos difíciles. Seguro que nos dará un plus para ofrecer todavía más”.
MERCADO: “Resta una semana para cerrar el mercado y mantenemos nuestra idea. No es sencillo, pero sé que el club está trabajando en ello”.
CENTROCAMPISTAS: “Pablo es una opción, además de Sergio González y de Álex Corredera. También podemos adaptar a otros futbolistas. Amo, por ejemplo, conoce esa situación del juego. Todos nos ayudan en el día a día y los entrenamientos son de mucha calidad”.
SATISFECHO: “La idea que se trabaja durante la semana se está viendo reflejada en los partidos. Es un grupo muy solidario, que cree en lo que hace y que competirá cada jornada. Me gusta ese convencimiento de todo el mundo y habla bien de los jugadores”.
REFLEXIÓN: "Luis Rubiales cometió un error y su acto no fue bueno; esas cosas, cuando pasan, suelen tener consecuencias. Pero la decisión le corresponde a otros organismos".
FELICITACIÓN: "Lo que sí quiero es felicitar a la selección española, por ese título mundial, y a su cuerpo técnico, en especial a Carlos Sánchez, con quien tuve la oportunidad de trabajar en el CD Leganés".