El entrenador del CD Tenerife afronta su debut en el Heliodoro Rodríguez López "contento, porque llegamos bien... salvo el contratiempo de Javi Alonso".
A DÍA DE HOY: "Quitando la desgracia de Javi Alonso, parece que todos los demás estarían disponibles. La estructura y la idea están claras; también el once".
ASPIRACIONES: "Hay muchos equipos que aspiran a estar con los mejores. Por ejemplo, el Real Oviedo tiene una buena plantilla, con un sensacional entrenador. A ver dónde nos lleva el partido. Está muy bien trabajado. El Real Oviedo sabe provocar el error de sus rivales y de ahí saca provecho. Es un equipo muy competitivo y espero su mejor versión. Lo nuestro lo tenemos bastante claro".
ILUSIÓN: "La plantilla está ilusionada, con ganas. Los jugadores han trabajado muy bien y tienen ganas de comenzar con buen pie. Estamos en la alta competición, con muchos meses por delante, muchos equipos y aspiramos a hacer una buena temporada".
DEBUT EN EL ESTADIO: "Espero un gran ambiente. Lo sentimos, por ejemplo, en el entrenamiento de puertas abiertas. La gente es muy del CD Tenerife y seguro de que estará con nosotros. Esperamos que los aficionados se sientan contentos e identificados por nuestra respuesta como equipo".
MERCADO ABIERTO: "Lo que no depende de nosotros, no lo podemos controlar, así que ninguna excusa. Estamos contentos con la plantilla que tenemos. Sabemos las posiciones que queremos reforzar, pero habrá que esperar. Todo puede ser. Mientras tanto, tenemos una plantilla compensada, que podrá competir, y que sabe lo que quiere".
DESEO: "Ojalá se dé un buen resultado. Estoy contento, llegamos bien, salvo el contratiempo de Javi Alonso. Sabemos que no será sencillo".
CANTERANO: "Hay que ver la situación de Pablo Hernández con calma, porque no es sub 23. No sé si le ayudaría quedarse y no tener muchos partidos. Hay que estudiarlo todo bien, porque además está prevista una nueva incorporación en esa demarcación. Sería muy sencillo, y egoísta por mi parte, dejarlo aquí, aunque lo mejor es esperar y ver las posibilidades que tendría de participación".
OBJETIVO: "El futbol profesional tiene una alta exigencia y sé que lo que vale es ganar. Todo el mundo nos volvemos muy resultadistas; ganar, y que sea muy rápido. Daremos y nos esforzaremos al máximo, con la idea de que salga todo bien, aunque el fútbol sigue siendo un juego. Pienso que estaremos preparados para todo".
VARIANTE: "Enric Gallego y Ángel son complementarios. No se pudo ver en la pretemporada, pero ambos son muy buenos jugadores, muy competitivos... y es una situación que se puede dar".