Balance.- “Es muy bueno si no hubiéramos tenido la lesión de Javi Alonso. Los objetivos se han cumplido. Tenemos mucha carga de trabajo, pero llegaremos bien al 14 de agosto, en cuanto bajemos un poco la carga de entrenamientos. Si no pasa nada raro llegaremos casi todos para la primera jornada”.
No le preocupaba la falta de goles.- “Yo estaba tranquilo porque sé lo que entrenábamos en las posiciones de arriba. En las pretemporadas falta velocidad en los espacios porque te das muchas palizas. Los jugadores que tenemos siempre han demostrado que tienen gol y esperemos que lo sigan teniendo durante la temporada”.
Precaución con Mellot.- “Hay que dejarle tranquilo 2-3 días. Es un chico que apenas se ha perdido entrenamientos y tiene muy buen ritmo. Para el miércoles seguro que estará con el grupo”.
Rendimiento de los canteranos.- “No es fácil en esta categoría y con la plantilla que tenemos menos, pero están dando un muy buen nivel. Teto ya desde el año pasado, este se adapta muy bien a su nueva posición. Jesús entiende el fútbol muy bien, aunque pueda sufrir en algunas acciones. Igual que ocurre con Dylan o Pablo”.