“Estoy contento. Hemos competido bien contra un buen equipo y que exige mucho. Hemos estado bien en la primera y en la segunda parte pero cometimos un pequeño error que pagas contra estos equipos. Vamos mejorando”.
“Hemos tenido nuestras situaciones para ponernos por delante. Con los cambios en los equipos estos partidos se suelen ir apagando. Estoy contento en líneas generales con todos los que han participado. Es una semana que será dura, pero estamos cumpliendo objetivos”.
“No queríamos correr riesgos con Mellot y Elady aunque podrían haber participado algo. Mo Dauda tiene una sobrecarga. Son jugadores que nos podrán ayudar en el siguiente partido y darnos frescura en el ataque”.
“Ángel venía de dos días con molestias aunque hoy se encontraba bien. A los 30 minutos estaba un poco cargado y por un cuarto de hora queríamos evitar que pasara algo”.
“Hemos dado un paso más respecto a la semana pasada en cuanto a juego, la falta de gol es anecdótica. Falta frescura pero para todo el mundo. Hay que evitar errores como el del gol que viene de una pérdida nuestra, el Alavés nos ha generado poco”.
“Hoy faltaban jugadores que seguro que serán importantes. Iremos probando, pero el dibujo, la idea de cómo apretar, es más alta de lo que estaban habituados y lo están asimilando bien; es un grupo muy receptivo”.
“Son jugadores que creemos que nos van a aportar. Están llegando bastante rápido, todavía quedan tres semanas para la Liga y faltan un par de jugadores para completar plantilla, pero estamos tranquilos y podríamos competir así”.
“La plantilla puede ser todavía más potente de lo que es ahora”.
“Jesús viene entrenando bien. Mellot no podía jugar este partido y hemos visto bien a Jesús, es importante que estos sigan creciendo y que nos puedan ayudar”.